Bloques Decorativos

Updated: Jul 29

Los bloques en concreto tienen todo tipo de usos. En los últimos años, se destacan en la construcción de muebles para exteriores, jardines, chimeneas y otros diseños decorativos.


Bloques Decorativos y Funcionales

Los bloques en concreto tienen todo tipo de usos, diferentes a la mampostería estructural. En los últimos años, se destacan en la construcción de muebles para interiores y exteriores, así como en el diseño de decoraciones para hogares y jardines. De hecho, la variedad de dimensiones, texturas y colores permite que sean utilizados tanto en construcciones funcionales como en espacios en los que terminan siendo protagonistas.


Para los amantes de la apariencia industrial fresca y a la vez moderna del concreto, existe una amplia diversidad de proyectos creativos realizados con bloques. Este es un material extraordinario, pues tiene formas simples, pero líneas limpias y modernas. Además, tiene la ventaja de no requerir de herramientas sofisticadas para su instalación, lo cual se traduce en bajos costos económicos. En realidad, lo que se requiere es de imaginación y determinación, pues las posibilidades y formas de usar los bloques son infinitas, agregando originalidad y versatilidad a los espacios.


A continuación, explicamos algunos ejemplos de los múltiples diseños en los que se han utilizado los bloques y prefabricados en concreto:


Estantes y materas para plantas


Muebles para el hogar como mesas funcionales y bibliotecas


Mesas de comedor para interiores y exteriores


Encuentros de hoguera y bancas para exteriores


Muros de privacidad



Por El Equipo Abatol

Bogotá, Colombia

22 views0 comments

Recent Posts

See All